DEDICADO-PARA-ANDY-IRONS-BY-SURFASTUR.

www.surfastur.es
Imagen tomada en Ericeira año 2002, Rip Curl Pro Portugal.

 

Una emotiva declaración, dedicada a uno de los más duros rivales que enfrentó en su carrera y además amigo Andy Irons, fue hecha conocer por Kelly Slater. La compartimos con ustedes a continuación.

Kelly Slater, recordando a Andy Irons:

“Andy fue un individuo absolutamente dotado. Tengo suerte de haberlo conocido y haber tenido los momentos que tuvimos juntos. Me siento bendecido por haber trabajado en las diferencias que tuvimos y que yo pude ser capaz de aprender de qué estaba hecho por Andy.

Disfrutamos muchos momentos de relajo juntos con nuestras chicas en el último año y conocí a un feliz e inocente niño que era feliz de vivir cada segundo con la gente que el amó. Estoy muy triste. Mis pensamientos están con Bruce y Lyndie y sus padres y todos sus mucho amigos alrededor del mundo. Es una enorme y demasiado prematura perdida para todos nosotros.

El fue el más intenso competidor que nunca conocí y uno de los más sensibles como persona. El tenía mucha vida por delante y duele pensar en eso. Buscaremos atrás en su memoria y la llevaremos en la nuestra con nuestros recuerdos de él, a su hijo que viene en camino. Hay muchos tíos esperando por su llegada. Realmente extraño a Andy. Él realmente tenía un buen corazón. Con amor, Kelly.”

www.surfastur.es
Imagen tomada desde San Francisco en directo por Pedro Suarez gran diseñador de surfastur.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion