RED-BULL-RIDERS-NOCHE-EN-FLORIDA-BY-SURFASTUR.

imagen de Red-Bull-Night-Riders

  

Jake McGuireJake McGuire. Foto: Red Bull

La luna llena ilumina el escenario como Red Night Riders Toro Brilló

Seis de los mejores surfistas del sur .12 ª Anual de Surf Clásico Tommy Tant Memorial en Flagler Beach

Flagler Beach, FL – Noviembre 12, 2011-La luna llena y la marea alta el escenario para seis de los surfistas top costa este para mostrar sus habilidades con la tabla en uno de los concursos más singulares de surf. Más de 6.000 espectadores se reunieron alrededor de Flagler Pier para animar a los competidores por la Noche Red Bull, ya que apuntaba muy alto, se sacó su mejor truco y se aventuró a los límites de su deporte. Los surfistas lo llevaron al extremo, la entusiasta multitud vitoreó con su aliento, cada salto hizo más dramática la luz viva que ilumina el surf en el contexto atractivo de las olas rompiendo en la noche. Esta es la segunda vez que la noche es afín en el evento que tuvo lugar en Flagler Beach y fue parte de la obra clásica Tommy Tant Surf Memorial presentado por Nautica.


Los aires eran altos y las luces brillaban como CJ Hobgood y McQuire Jake que pasaron toda su fuerza en alza bajo el cielo nocturno. Cada surfista agotado y eufórico entregó todo lo que tenía, pero sólo puede haber un vencedor y esta distinción fue merecidamente al Red Bull Noche Jinetes-veterano Cody Thompson. Los jueces determinaron por unanimidad que Cody golpeó más duro y clavó el mejor truco de la noche y entre la multitud estaba a punto el silencio de asombro, las bocas abiertas cuando Cody se levantó por el aire pasando por el túnel de vestuarios al aterrizar. Todo el mundo lo tubo claro. El juez Jay Dobson tuvo esto que decir “Me encanta el evento, que es uno de los eventos más singulares de toda la costa este. Los competidores fueron los mejores de Florida, el mejor en la costa este. ”

Thompson. Foto: Red Bull

Noche brillante
Mejor de los Estados Sunshine ‘acróbatas poner en un desempeño de clase mundial, en un entorno único e inusual, más utilizado para el sol radiante y las cristalinas ondas azules, los surfistas fueron desafiados a adaptar su técnica para hacer frente a la luz cambiante y las sombras bajo el cielo de la noche iluminada. El ganador Cody Thompson tiene una manera particular de hacer frente a las difíciles condiciones, “Mi estrategia es tratar de conseguir las mejores olas y abrir los ojos de forma más amplia a lo habitual”. ¿Quién puede discutir con eso? Con excelentes condiciones, Cody Thompson puntuó para ser ganador 8,17 de un máximo de 10 puntos. “La publicidad del año pasado parece que se ha multiplicado”, expresa Thompson, “Todo el mundo está realmente emocionado de estar aquí, todo el mundo está pasando el rato y animándote”.


Completando la lista de la noche fueron CJ Hobgood, Jones Blake, Kurtz Oliver, Guilbeau Eddie y McQuire Jake.Todos los surfistas admitieron haber tenido los nervios sacudidos por los miles de aficionados que se reunieron para ver el ambiente del estadio, como la del muelle de Flagler. No había de qué preocuparse; los espectadores estaban cautivados y emocionados de ser parte de la noche. UNF estudiante John Flanagan nos dijo: “Esta fue la primera vez que he oído hablar de algo como esto en Florida y quería venir y comprobar que funciona. Nunca he visto nada como esto antes. “Igualmente entusiasmado fan Amy Simmens declaró:” He oído hablar de este evento durante todo el año y se ha cumplido con sus expectativas, fue una noche increíble “. Desde luego que si.Enhorabuena por el gran evento desde surfastur.

Red Bull Night Riders ganador Cody Thompson. Foto: Red Bull

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion