KIEREN-PERROW-VENCE-EN-PIPE-2011-BY-SURFASTUR.

www.surfastur.es


Foto: Kirstin/ASP. KIEREN PERROW (AUS). 2011 BILLABONG PIPE MASTERS CHAMPION.

 

Perrow gana el Billabong Pipe Masters, Florence gana el Vans Triple Crown, Slater se prepara para una nueva vida.

 

Banzai Pipeline, Oahu / Hawaii (Sábado, 10 de diciembre 2011) – Kieren Perrow (AUS), de 34 años, ha ganado el evento más codiciado de surf en el mundo – el Billabong Pipe Masters en la memoria de Andy Irons – sobre su compatriota Joel Parkinson ( AUS), 30, en el complicado doble cabeza de surf. El resultado se produjo después de tres días consecutivos de competencia en algunos de los más grandes, las condiciones de tuberías más mortífero y mejor en la historia. El evento también marcó un récord para la mayoría de los espectadores en línea en la historia del ASP.

Hawaii adolescente John John Florence, 19 años, quien terminó quinto tras perder ante el campeón del mundo Kelly Slater (EE.UU.) hoy en día, también encontró su camino al podio como ganador de la serie 2011 Corona Vans Triple presentada por Rockstar Energy Drink. No había duda de que él era el hombre a batir en la costa norte de Oahu famosa de este año.

Perrow, quien terminó segundo por detrás de Jeremy Flores (FRA), 23, en el Billabong Masters del año pasado pipa, volvió a formar de nuevo este año y acusado de las condiciones de canalización masiva en los dos primeros días de la competencia para solidificar su posición en el ASP 2012 La Vuelta al Mundo. El australiano fue igualmente mortal en las condiciones más pequeños en el último día y ordenó a la final contra el Parkinson en un tiroteo de puerta trasera para asegurar su Mundial de soltera ASP victoria en el Tour.

“Me tomó hasta ahora para conseguir más segundos a Jeremy el año pasado”, dijo Perrow. “Es muy bueno volver aquí. Me sentía tan a gusto todo el tiempo. He tenido un gran evento de todos modos y que viene en el día de hoy, que era simplemente increíble. Las olas han sido fenomenales. No he navegado Pipe así en toda mi carrera. Esto es muy parecido a la cima para mí.

“Hawaii es el lugar para estar en el surf profesional, y estoy feliz de estar aquí en primer lugar, no el segundo.”

De Florencia, que no era el final de cuento de hadas perfecto que había esperado, pero ha hecho más que empezar.Ganar la Triple Corona de hoy le ganó un bono de $ 10.000, y la costumbre uno, uno-de-a-kind, con joyas incrustadas Nixon reloj valorado en más de $ 10.000.

“Un quinto lugar en Haleiwa, un triunfo en Sunset, quinto y aquí el título Vans Triple Crown, que es más o menos ha sido el mejor invierno de mi vida”, dijo Florencia. “Hay algunos nombres increíbles en este trofeo. Estoy tan feliz de estar aquí y de haber ganado este. He estado surfeando las olas de toda mi vida y ver todo el mundo en los últimos años. Para que mi nombre con el que los surfistas gran ha ganado la Triple Corona, es increíble. Sólo quiero dar las gracias a mi madre y Pancho Sullivan y Pyzel John y todos mis patrocinadores. Gracias a todos. ”

Nat Young (EE.UU.), un candidato fuera de la Triple Corona Vans, se otorgó hoy 250.000 Miles de Hawai de Hawaiian Airlines para la mayor aérea de la Triple Corona Vans. Su victoria en realidad incluía dos antenas en una onda durante el evento por primera vez en Haleiwa.

Parkinson, ganador de múltiples Vans Triple Crown, estuvo a punto de ganar su primera Billabong Pipe Masters título, pero fue incapaz de encontrar el ritmo en la final contra Perrow.

“Es algo difícil de perder, porque sólo tienes un hombre a batir y que ha golpeado a tantos, pero es la más difícil de ganar,” dijo Parkinson. “No podía pensar en nadie más merecedor que Kieren (Perrow). Él es un Maestro verdadero Pipe y uno de los mejores tipos que hay y estoy muy contento de que ganamos”.

Parkinson abrió camino a la final con una victoria muy reñida sobre Kelly Slater (EE.UU.), 39, en su choque de semifinales. Después de una serie de intercambios emocionante, el australiano estaba en la necesidad de un 8,21 con apenas minutos para el final y el Parkinson condujo a través de un cañón en su revés para asegurar un 8,60 y su lugar en la final.

“Sabía que mi trabajo estaba hecho para mí,” dijo Parkinson. “Navegar contra Kelly (Slater) es la cosa más grande que usted puede hacer. Después de que él tiene que 9, pensé: ‘aquí vamos’. Pensé que alcanzó su punto máximo en contra de John John y él estaba en lo nuevo. Esa ola me acaba de ocurrir. Fue una de esas situaciones en las que te olvidas de todo lo demás, estoy en la posición correcta, que estoy haciendo nada. Las condiciones son no es perfecto en todo, pero hay algunas olas realmente buenas. ”

Kelly Slater fue mágico día de hoy, a pesar de que terminó tercero. Él tomó una sorprendente viniendo de detrás ganar calor en su duelo de cuartos de final contra Florence. Slater estaba en la necesidad de una combinación de 16.70 para superar a Florencia con tan sólo cuatro minutos restantes en el reloj. El hilo de la aguja en dos back-to-back de barriles Backdoor un 9,70 y un 7,83 para ganar en los últimos segundos, para hacer una salida frustrada de Florencia.

Con 2.011 detrás de él, Slater se está preparando para un cambio de estilo de vida que implica escoger y elegir sus momentos competitivos.

“Estoy en algo de un período de transición donde voy a volver a evaluar mi vida – lo que queda de gira y lo que va a estar de gira”, dijo Slater. “Es probablemente un poco de miedo porque se acostumbran tanto a una cosa, pero es también interesante porque tiene una vida totalmente diferente abrirse a usted y una oportunidad totalmente diferente de experimentar las cosas. He tenido un montón de atención para muchos de años en la competencia y estoy definitivamente la bienvenida a una dirección diferente “.

En su serie con la actualidad de Florence:

“Yo sólo iba a tratar de pasar un buen rato, porque no quería correr y pensé que iba a encontrar otro día,” dijo Slater. “Yo pensé en tratar de conseguir en ese espacio de la cabeza y me gustaría montar una tabla corta y que en realidad tiene una izquierda muy bien y mi tabla estaba mal por ello. Pensé que iba a costarme el calor. Simplemente vino a mí en los últimos tres o cuatro minutos. Estoy tratando de mantener John John (Florencia) en la bahía, ya que va a la regla de tuberías para los próximos 20 años. Yo sólo quiero conseguir un par antes de que termine . Ha sido el hombre a batir aquí. Ha tenido dos 10 y un par de alta 9. ”

Slater puso en otro gran esfuerzo en su choque semifinal contra el Parkinson, pero fue incapaz de superar el nativo de Costa de Oro y terminó tercero la igualdad en general.

“Joel es controlado desde el principio con un 7 para empezar”, dijo Slater. “Tenía en la mano la posición de allí. Tengo la 5 y estábamos en el ciclo en el que tenía prioridad, además de que uno que conseguí que el 9. Estoy muy sorprendido de que él consiguió sus dos buenas puntuaciones en las izquierdas, porque está buscando generalmente a la derecha en días como hoy. Estaba en sintonía con él y no hay mucho que podamos hacer al respecto “.

Michel Bourez (TAH), 25 años, que fue calificado como tercero en la calificación de Triple Corona Vans de entrar en el Billabong Pipe Masters, necesarios para avanzar a la final para superar Florencia en la calificación, pero terminó dolorosamente cerca, cuando perdió a Perrow en las Semifinales. A pesar de no alcanzar el título Vans Triple Crown, el acabado igual 3er lugar marca el mejor resultado del Tahitian del año.

FINALES

1 – Kieren Perrow (AUS) 13.17pts – $ 75,000
2 º – Joel Parkinson (AUS) 7.00pts – $ 30.000

SEMIFINALES

Heat 1: Joel Parkinson (AUS) 17.23pts, Kelly Slater (EE.UU.) 16.83pts
Heat 2: Kieren Perrow (AUS) 12.00pts, Michel Bourez (BRA) 4.07pts

CUARTOS DE FINAL

Heat 1: Joel Parkinson (AUS) 12.00pts, Jamie O’Brien (HAW) 9.43pts
Heat 2: Kelly Slater (EE.UU.) 17.53pts, John John Florence (HAW) 16.70pts
Heat 3: Michele Bourez (TAH) 7.70pts, Evan Valiere (HAW) 3.66pts
Heat 4: Kieren Perrow (AUS) 17.23pts, Gabriel Medina (BRA) 9.26pts

www.surfastur.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion